Slide toggle

ACERCA DE PACHA BAZAR

Pacha Bazar surge con el propósito de reunir a las mejores marcas que tengan como objetivo el diseño sustentable. Desde artículos para el hogar, hasta cuidado personal y moda. Todo lo que necesitas para cuidar de tu bienestar y del de tu planeta, tu Pachamama.

Reembolsos y Devoluciones

La política de reembolsos y/o devoluciones de Pacha Bazar tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde que recibiste la mercancía que compraste, deafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ponerte de acuerdo sobre este proceso, ponte en contacto con el vendedor de tu mercancía, podrás encontrar su información de contacto en el perfil de su tienda (checa las tiendas aquí: https://pachabazar.com.mx/marcas/

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin ninguna señal de uso y en su empaque original. Al momento de recibirlo, procura tomar una foto del daño o motivo por el cual deseas un reembolso/cambio.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

La mercancía a devolver debe ser enviada directamente al vendedor de quien la compraste, Pacha Bazar no recibe ni maneja ningún tipo de mercancías.

Reembolsos (en caso de ser aplicables)
Una vez que la mercancía devuelta es recibida e inspeccionada por el vendedor, te enviará un correo indicándote que ha recibido el artículo(s). También te notificará la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si el reembolso es aprobado, entonces será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. (puede variar según método de pago y otras circunstancias)

Reembolsos tardíos o perdidos (en caso de ser aplicable)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se refleje oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a soporte@pachabazar.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (donde aplique)
Solo se reemplazarán artículos que hayan llegado defectuosos o dañados y serán reemplazados por el mismo artículo si está en existencia. En caso de no estar en existencia, el vendedor de brindará las opciones disponibles.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección que el comprador te indique.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, ni nos hacemos responsables en caso de que no sea así.